lunes, 31 de agosto de 2015

"HAZLOO!!!", por Miley Cyrus & The Flaming Lips




-- una versión de José María Martínez, 2015

Sí, fumo petas / Sí, amo la paz / Me importa un pijo / No soy una colgá



Ya entiendo / Me siento una con el universo / Todo lo que necesito lo tengo aquí

Ya entiendo / Me siento parte del universo / Y el es parte de mí



Ya entiendo / Por qué hay un sol / Por qué los bichos vuelan

Y por qué hay luna allá arriba / Por qué hay árboles

Qué coño es el amor/ Por qué hay OVNIS observándonos



Canta al amor / El amor lo es todo

Amar tu canción / Amar fumar yerba

Canta a la paz / A ir fumada y en libertad



Si también te importa un pijo / ven y canta conmigo



Por qué hay cielo? / Por qué corren los cerdos?

Por qué esos capullos ponen / balas en sus pistolas?



La violencia manda / Pero la paz es el camino

Algún día lo verán / Por eso les decimos



Paz, capullos

Paz, capullos

Paz, capullos



(Qué hacen metiendo sus pollas en nuestros coños? Anda y que se jodan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS JUSTOS Y LOS CREYENTES (poema)

"Me quiero asegurar que mi sombrero está bien roto y que los rayos pueden entrar en mi cabeza" (Veneno) los justos y los creyentes...